Equipo

Áreas de Práctica

Despachos Colaboradores

Novedades

Contáctanos

ES/EN

Alan Aldana & Abogados es una firma de consultoría legal basada en Venezuela y reconocida en Latinoamérica, la cual ofrece un servicio óptimo en las áreas de prácticas del Derecho Mercantil, Administrativo, Financiero, Penal Económico e Internacional y Compliance.

Alan Aldana & Abogados es reconocida por proteger los derechos de sus representantes con confidencialidad, confiabilidad y efectividad. Aunado a ello, se ha destacado como expertos en negociación logrando resolver los conflictos de sus clientes de forma efectiva y expedita.

Creada en 1997, la firma Serrano Abogados lleva ya más de 20 años al servicio de sus clientes y especializada en el ámbito de las Herencias y Sucesiones. Desde unos principios basados en la honestidad, rigor, calidad, y exigencia, hemos ido mejorando y aprendiendo día a día, con la finalidad de poder ofrecer, cada vez, un mejor servicio.

La formación continua, el detallado estudio de los asuntos, una constante inversión en infraestructuras y una decidida y total apuesta por las nuevas tecnologías, nos permite afrontar con garantías el cambio que se está produciendo en la abogacía, y mirar al futuro con optimismo, y con el objetivo de un crecimiento sostenido. Nuestra misión, es el beneficio y la satisfacción del cliente, la cual preside todas nuestras actuaciones.

SERVICIOS

– Testamentos: Redacción e impugnación.
– Particiones de Herencias
– Impuesto de Sucesiones
– Herencias Internacionales
– Búsqueda de Herederos y de Bienes

Dubai - Valencia

CONTACTO

PRIVACIDAD

COOKIES

TERMINOS

CONTACTO

PRIVACIDAD

COOKIES